Tuesday, June 5, 2007

Tropecé de nuevo con la misma piedra...


Ay Dios Mio!

A mí quien me manda andar en las que ando?!?!?!




Ya terminé todos lo que tenía que hacer para la universidad, ya las entregas están listas, la presentación del último proyecto es hoy en la noche (nota mental: ya tengo lista LA PINTA pa llegar hecha una re-mamacita y descrestar al que pregunte).




Todo está listo, menos la tesis, esa me está mamando gallo. Por ahora, mi día va así:


  1. Me desperté tempranito (o bueno, me despertaron porque ya ni eso, mis oidos ya son sordos al despertador),

  2. Desayuné,

  3. Hágale a leer, leer, escribir, escribir, borrar, editar, leer, escribir, escribir, borrar, borrar... ay juemadre!!!!! darle a lo del transporteishion en paises del tercer mundeishion a ver si me dejan defendeishion la mugre tesis... eishion... puxa!

  4. Llegó la hora de almuerzo y me armé el almuerzo mas sencillo del planeta: pasta con salsa bolognesa,

  5. Mientras le hacía la digestión a la pasta estaba pensando en aquello de recordar es vivir...

Me acuerdo que cuando estaba en el colegio, en la clase de Sistemas, porque así se llamaba la clase en la que un pobre pelafustán que no tenía nada mejor que hacer, intentaba enseñar a 40 culicagadas a programar con LOGO... Decía, que en la clase de sistemas, cuando no había nada mas que hacer, el susodicho profesor nos dejaba jugar con los computadores...


Mano! eso era la locura!... del puuuu... you know...


Como a este pechito no le tramaba mucho aquello del "passssman" vivía matada con "Alley Cat" un juego re-pendejo en donde uno era un gato de callejón que tenía que huir de un bulldog blanco que no ladraba sino pitaba y se colaba entre las ventanas de un edificio rosado en donde había ropa colgando y ratones que daban puntos si uno se los "comía". Cada ventana tenía un juego diferente: un queso tamaño familiar en donde uno tenía que comerse los ratones, una pecera para que el pobre gato buceara y se comiera los pecesitos... pero ojo! si se pone morado se puede morir!. El BONUS era entrar a la ventana de la gatita y regalarle una caja de chocolates sobrepasando un reguero de gatas de tercera... gata hedionda! nunca pude llegar hasta ese nivel!



Cuantos recreos no me tiré en la sala de computadores del colegio jugando con esa vaina...


Ah... tiempos aquellos... me pregunto si ese juego todavía existe...



...




Veamos... google.com... alley cat... no,


...


Y si mejor escribo alleycat, sin espacios...


...


no...


Quien era el que distribuía esa vaina... sería IBM?


Veamos a ver... alleycat IBM...


...


...


AY VIRGEN SANTA! míreme esta belleza!!!!




Algo me dice que la terminada de la tesis se está comprometiendo...

12 comments:

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

yo tambien jugaba esa mierd!!!

Juaaaaaaaaaaaa. no inventes!!! mafeee

JUANES Y DIANILA said...

no puede ser, a mi eso me fascinaba

ni me acordaba de nada, mucho menos del nombre, cuando vi la foto lo reconoci.

que emocion lo voy a bajar y a jugar se ha dicho

grqacias

N.Santamaría said...

Pero claro... Alleycat, era una chimba.

@driPod said...

jummm jejejeje mucha pasion.

no jugue ese pero de los juegutos pasados el pacman

Lärgö said...

Yo no conocí ese juego :(

Mi juego siempre fue Mario Bros 3

Ivan Andrade said...

Cuando se trata de la tesis, a uno todo lo distrae. Que maldita desgracia.Siempre hay un jueguito que le consume a uno el tiempo y la tesis ahí, esperando a ser escrita.

¿Por qué carajos no puede uno concentrarse en la tesis?

Saludos.

Alexillopillo said...

juajauauauauaaaaaa.... y eso que descubriste solo la punta del iceberg! Yo hace como dos años descubri el "MAME" (multi arcade machine emulator) y en el puedo jugar todos los juegos de maquinas de mi infancia, y lo mejor.. completamente gratis! Del alley cat si no me acuerdo, pero cuando quieras te invito a jugar pac man, mortal kombat y street fighter 2

:-)

KAMYLO said...

lei el post...y decidi "gugliar" lleva de colores, yermis y escondidas americanas, a ver que encotraba....

stultaviro said...

Jajajaja... a mí no me hablen de esos juegos hiper-realistas con los que pierden el tiempo los chinos de ahora. Yo me la paso buscando y bajando los juegos que me hicieron trasnochar hace una década y media. Recordar es vivir, dicen por ahí...

Un abrazo, y pilas con esa tesis.

Ana M. said...

Toma dimensión de esto: recientemente alguien en mi casa arregló el "Family"... Menos mal estoy de vacaciones.

Kafre said...

jajajajjajajajajajajajaj

Que risa, me acuerdo que en las clases desistemas nos dejaban jugar era Prince of Percia.

Yo era un gamin pa esa vaina.

Cecita said...

jajaja, perdón, con todo respeto esto debo decirlo, no sé muy bien como llegué a tu blog pero soy chilena de 28 años y hace unos... 15 años atrás, ese juego tb me mataba jajaja... está muy entretenido tu blog...lo seguiré revisando