Thursday, June 28, 2007

Por si acaso...


Informo que eso de trabajar bajo presión me funcionó a las mil maravillas, lo de escribir la tesis en 3 días... bueno... no se escrbió TODO TODO TODO, pero si el 95%.



Ya es la 1am y le acabo de mandar a mi director de tesis el bendito archivo con la hijuemadre cosa esa. El 5% que me falta depende de los 1000 y 1 cambios que me pida hacer el hombre aquel (click aquí para ver la foto del infeliz)


Mañana tengo que estar en la oficina a las 7.30am para poderme volar a las 10.30 y que nadie me diga nada.



Y todo esto, para qué?



PARA PODERME IR 10 DÍAS DE VACACIONES!!!!

ME LARGO PA DONDE LARGO A LOS NIU YERSISSSS!!!



Si alguien pregunta por mí, que no estoy.


16 comments:

LEONELA said...

Tu director de tesis se parece a esos microfonos setenteros que Jorge Baron les daba a los invitados del Show de las Estrellas.
Leoabrazo y disfruta la vacación querida

KAMYLO said...

sumerce pa los niuyersis y yo pa los texas!!.... Mafe que pases un feliz 4 de julio!!!

Y me alegra que hayas terminado la tesis.... yo tambien funciono mejor bajo presion!!

Ivan Andrade said...

Tan chévere. En cambio yo estoy a punto de entrar a estudiar y no he hecho un carajo. Ya veo venir la presión.

Saludos.

N.Santamaría said...

Pero por que infeliz si se ve que es un ser lo mas de contento.

Felicitaciones y que la pases bueno con el Largo.

SILVIO RODRIGUEZ said...

QUE NOTA MAFE!! eso de viajar y viajar es parte del diario vivir del hermitaño..aunq de lo ultimo no seas parte...de igual forma ese morral q tenes de aventuras como se nota que la ha pasado bueno...yo tambien tengo viaje a BRASIL! ya me llegaron los tikts asi q Rio... esperame que pa ya voy!

Ana M. said...

Ay, Mafe... Tienes el deber moral de pasarla bueno por mi, que entro a clases en semana y media y aún no adelanto nadita de lo que debo hacer.

Lärgö said...

Oiga y nadie me mandó saludes !!!

Acá estoy chequeando el vuelo de la Mafe y sus 3 horas y media de retraso por mal tiempo en los niu yersisi !!! JA JA JA JA JA

Departure Airport: Columbus, OH (CMH)
Scheduled Time: 5:27 PM, Jun 28
Actual Time: 9:00 PM, Jun 28

Arrival
Airport:
Newark, NJ (EWR)

Status: In air

Scheduled Time: 7:29 PM, Jun 28
Estimated Time: 10:09 PM, Jun 28

Maria() said...

Bueno niña Mafe, felices vacaciones y saludos a don Largo, por acá te esperamos y te cuidamos el chuzo, y pues... hágale que no viene carro

El Armadillo said...

oiga mafe me trae algo de los niuyersis.... pasela bien bueno por alla...

Chien said...

Vengo del blog de Largo... súper su blog..

Asi que anda relajándose despúes de tanto trabajo... pues buena esa...

Saludos y seguiré leyendo por acá...

Disfrute!

Jack Mulligan said...

Eso de trabajar bajo presión es bien sabroso, yo estaba feliz de la pelota convencido que podía entregar mi tesis phasta el 10 de julio, pero NARANJAS, que para no andar en afanes luego tenia que entregarla antes del 15 de junio...Que agradezca que me habia dado el araque de ñoñera y me habia puesto a corregir eso con tiempo...

Para ser honesto, no solo fue la ñoñera, tambien fue que asi podia pasar el guayabo mas rapido...

Que disfrute las vacaciones

Ricardo Andrés Polo Jaramillo said...

Yo aunn no se si viajo mafe.... bueno q la pases del p#tas x allá en los NIU YERSISSSS!!!y ni pregunto si estas por que después me regañas jaja

Cuando vuelvas regreso a leerte... saludos muakk!
www.HodracirK.com

Lärgö said...

Mafe mira que si se puede !!!

Rodrigo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Cecita said...

Hola Mafe!!, a propósito de viaje, estuve viendo tu fotos, cómo has viajado!! están muy lindas todas, yo aqui desde Chilito con el google heart en la otra ventna para saber donde exactamente quedan los lugares que has visitado jajajaja... pasalo muy bien en tus vacaciones... saludos desde Chileeeeeeee jajaja

Alexillopillo said...

jejeje vengo del blog de Largo y veo que por alla "si pasó carro."