Sunday, June 24, 2007

Ocho cosas sobre mi...

Intentando responder a la "simpatica" (introduzca aquí cara de puño) tareita que me dejo Mr. Long... he aquí 8 datos inútiles sobre mí a los que heché mano para no dejar esta semanita sin post:


  1. Siempre me las tiré de super independiente pero, descubrí que cuando uno encuentra una persona con la cual puede cerrar los ojos y dejarse caer desde un abismo, se dá cuenta que estar solo es bacano pero mas de uno... ya son dos!

  2. Trabajo mejor bajo presión... mejor dicho, después de mamar gallo durante mucho tiempo, voy a terminar escribiendo la tesis en 3 días.

  3. Me fascina viajar, dentro y fuera del país, del país en el que esté. Puedo decir que mi pasaporte tiene bastantes sellitos y que mi super morral infaltable ha recorrido buena parte del mundo. Cuando lo recibí roto al aterrizar de Dallas... ay juemadre! rodaron cabezas en American Airlines!

  4. De vez en cuando, cuando me acuerdo que estoy lejos de la mamá, el papá y las hermanitas, me da la sentimental, se me arruga el corazoncito y empiezo a hacer pucheros.

  5. Me gusta que mis amigos me tengan apodos, es más, me encanta que cada amigo me tenga un apodo diferente. Mafe es el mas popular, pero mal contados... tengo unos 25 apodos.

  6. No me aguanto mas de media hora de música electrónica (léase chispumchispum); he ido a mas de un Rave mas por puro desprograme que por cualquier otra cosa. Llámenme corroncha, marciana, o lo que sea, pero me quedo con el chukuchuku (o sea, salsita, merengue, y solo UNA CANCION ESPECIFICA de reggeaton)... asunto grave estando en la girngolandia, no? Me aburro en las pachangas gringas, es impresionante!

  7. Me fascinan los juegos de mesa, desafortunadamente, aquí no he encontrado quien me acolite eso y me toca conformarme con jugar en línea o desahogarme cuando voy a Colombia.

  8. A pesar de llevar dos años viviendo sola y en otro país, la cocina sigue siendo un monstruo de 5 cabezas que no he logrado dominar. Si preguntan, la respuesta es si, HE QUEMADO UN AGUA HIRVIENDO y se me ha ahumado la ensalada... verídico!

12 comments:

El Armadillo said...

ahhhh es que no le gustan los memes?????

con la facilidad que los pasas pense que te encantaban... jajajajajaja

N.Santamaría said...

Yo lo de voy a escribir la tesis en tres dias no me lo creo...Yo se que sumerce le ha ido haciendo por los laditos, gracias a la nonia que llevamos dentro.

Yo estaba esperando un final asi: Hoy desde Cinci maniana desde cualquier lugar del mundo...Aguita pa mi gente!!! (y la patadita de la buena suerte...)...jajajaja.

Albornoz said...

Ufff... cuando vine a devolver saludo y me encontre con el meme... pa'Dios que me preocupé... porque la verdad los memes pasan al final de mi lista de prioridades y después de 3 días sin internet es mucho lo que tengo para desatrasarme... pero bueno...
Que chévere saber de tí.

Kafre said...

que comenta uno en un meme? me imagino que uno solo dice mucho gusto

KAMYLO said...

bacano saber 8 cosas mas de ti!!!... ensalada ahumada?? pobre principe azul!!

Ivan Andrade said...

Bueno conocerte un poco mejor.

Yo tampoco soporto el chispum por mucho tiempo y la cocina también es mi némesis, con la ventaja que yo tengo quien me cubra en ese aspecto. Además, estamos de acuerdo en lo del trabajo bajo presión, yo así me funciono mejor.

Saludos.

LEONELA said...

Querida... Yo me aguanto el chismpum, pero el reggaeton si que me lo envuelvan. LO ODIO y me ofende. Aunque debo confesar que lo bailé en las fiestas que me recordaban la tierrita. afortunadamente de eso no quedaron registros.
Leoabrazos

MaJaDeRiA said...

Jejejejee....casi coincidimos en todo. Muy bien....sera vaina de la educacion de monjas???

Bueno, espero que lo de la tesis en 3 dias sea cierto.

@driPod said...

Hola Mafe, pase a mirar tu post... ya se mas de ti

Alexillopillo said...

Por lo del principe azul no te preocupes. Yo tuve una vez una novia que me hizo un arroz con QUESO (y queso cuajada), y duramos mucho tiempo.

El chispun tambien me aturde despues de media hora. Pero al reggeton no lo soporto ni 30 segundos.

Mafe said...

huy! y que conste que eran 8 datos inutiles!

*Fíjate Alejo que hay memes de memes mijo, y este se hacía de una o no se hacía.
*Pues si doña N. la tesis de 3 días va viento en popa!... hoy desde Cincy... pérate al jueves!
*Don Albornoz! que honor verte por aquí compadre! qué tal los 3 días sin güeb? es que esa vaina no se la han terminado de inventar, o si?
*Lo mismo Kafre, mucho ssssusto!
*Pues Kamy, lo de la ensalada ahumada... es tan triste como el de un té quemado! Y las dos son verídicas!
*Pues Ivan, digamos que a la cocina entro a hacer desayuno, a hacer reguero y a limpiar el reguero.
*Huy Leonela!!! a sumercé reina también le dió el ataque temporal por el reggeaton? yo lo aborrezco, ya una vez caí en tentación y me tocó rezar unos 500 Padres Nuestros.
*Me gustaría saber en cuales NO coincidimos doña Maja, solo por curiosidad y por puuuro chisme.
*Hola @dri! yo sé que vas a estar super ocupada este mes, ya lo ví en tu blog, pero si te desocupas 8 minuticos, sería chévere que contaras tus 8 cositas... de pura chocolocura.
*Sobrevivir a un arroz con cuajada es cuestión de amor Alexillo, pero sobrevivir al reggeaton, es cuestión de ser muy ñuco en esta vida, carajo! completamente de acuerdo con sumercé.

Ana M. said...

Mafe, sí a mi el novio me la rebajó por haberle cocinado unos huevos revueltos con arvejas enlatadas (carajo, me quedaron inmundos), a tí te podrán perdonar lo de la ensalada y otras mas.