Sunday, June 17, 2007

Experimentos Caseros (II)

ó -título alternativo-

COMO DESHACERSE DE SUS ALERGIAS DE UNA SOLA VEZ!

  • Clorox (una botella con roceador)
  • Pine Sol (una botella... que no sea suya)
  • Una tina sucia
  • ... y no más (que yo me acuerde)
  • ... ah si! Seventh Generation Natural Bathroom cleaner (media botella con roceador)

Instrucciones:

  • Dígale a su roommate: Viejo, este limpiador Fabuloso (que todo deja fragante y horroroso!) lo compré para lavar MI baño, no el tuyo. Porfa no lo uses porque me demoré montones buscando uno con el olorcito menos maluco, vale? - Previamente, y de mutuo acuerdo, cada uno deberá hacer su mercadito independientemente para evitar desastres como el de la comida en la nevera -.
  • Cuando el viernes en la mañana se dé cuenta que al susodicho esa observación le valió un cebollo y que no sólo lo utilizó para lavar toda la casa, sino que el hijuemíchica aquel fijo fijo se lo tomó porque usted encontró la botella vacía... respiiiiiire profundo... no hay odio dentro de usted...
  • Repita después de mí... ommmmmmmmmmmmmmmmmm...
  • Duerma hasta tarde el sábado, después de todo se lo merece, o no?
  • Cuando se vaya a bañar, diga: MAYIKA! ESTA TINA ESTA INMUUUUNDA! Pero por qué???! ahhhh... "verdá" que el fin de semana pasado estaba de paseo. Me figuró lavarla hoy.
  • Cuando se disponga a lavar la tina y no encuentre su fantabuloso Fabuloso, agarre el Pine Sol de su roommate y complete la botella de su Seventh Generation coso.
  • Agarre el roceador con el PineSol + la otra vaina en una mano, y el roceador de Clorox en la otra y empiece a disparar como loco por todo el baño, incluya no sólo la tina sino paredes, piso, lavamanos, ventanas... TODO. Siéntase Jack Bauer (el de "24").
  • Restriegue... dele duro al mugre, y mientras tanto... respire...
  • ... siga respirando...
  • ... siga respirando...
  • ... ignore la piquiña en la nariz... siga respirando...
  • ... ignore que todo se empieza a ver borroso... siga respirando...
  • ... ignore que ha dejado de sentir las piernas... siga respirando...
  • ... ignore que las manos no le responden... siga respirando...
  • ... ignore que...
  • ... siga respirando...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • ...
  • Cuando recupere la conciencia y vuelva a abrir los ojos se dará cuenta que sus alergias son cosas del pasado! Y usted será felíz!

PostScript:

Pa Dios que si sirvió! en la tarde/noche estuve en una comida campestre, botada en el pasto y NI UN ESTORNUDO! Me río en la cara del pólen!

Gracias Pine Sol!

14 comments:

Iki said...

Encontraste la cura para tu alergia... que bueno... no habras equivocado de carrera???? ;)

KAMYLO said...

como quien dice...no hay mal que por bien venga????

para seguir la receta es absolutamente necesario enchicharse con el roomate?? o si se restriega y se respira sin querer matar al roomate surte efecto la receta??

No es por arruinarte el descubrimiento, no sera que el polen ya se fue?? y no curaste nada??

jejeje sea lo que sea estos experimentos caseros son muy divertidos!

Maria () said...

ve, qué peligro, inhalando quien sabe qué sutancias químicas que mezcladas resultan en una bomba... sumercé sabe que pudo haber acabado no solo con las alergías sino de una vez con la dueña de las mismas??

mucho ojo con esas gracias!!

N.Santamaría said...

Uy Mafe, para esas manchas de la tina llegale al poderoso Tylex (ojala del tarro azul), esa vaina si lo pone a llorar a una oiga.

Muy bien Mafecientica muy bien ...jajajaja (que dijeron, que me iba a quedar con el Naticienta, pues no!).

Jack Mulligan said...

Alucinaste con los árboles que aparecen en la etiqueta del Pinesol?

La referencia que tengo para esta pregunta es ese capitulo de los Simpson cuando homero alucina con los muñequitos de los productos de limpieza

LEONELA said...

Pues mija... a pantentar el remedio, no vaya y sea que se te adelanten.
Cuando tenga el retrato... te aviso querida
Leobesos

Alexillopillo said...

Toda esa vaina pa quitarte una alergia??? noooo mija, si la tenias era refacil:

Ingredientes:

-una nariz con alergia
-cuchillo cocinero
-caja de curitas

Pendiolo said...

Ya lo patento? Ojo algún vivo que lea su blog se le adelanta y lo patenta!. La verdad si esta un poco peligroso, sera que no quita tambien los roomates molestos? o nos les quita lo mala onda a los roomates?

Mafe said...

... y dice:

* Pues mi querida IKI, lo de equivocarme de carrera... no, soy feliz siendo ingeniera, lo de la medicina y esas vainas me dan kuskus!
* Sabes KAMYLO y me puse a ver si era que el polen había bajado y no... lo de la enchichada con el roommate, es lo que hace que uno respire mas a fondo. Por lo menos, cuando yo estoy bejuca empiezo a rezongar por entre la nariz como toro de lidia (eso dice mi papá)
* Tu fresca MARIA(), que tampoco fue así catastrófico, apenitas si quedé medio atontada... creo.
* Tumercé NATICIENTA, me tocó comprar el Fabuloso porque no encontré Tylex, pero eso sí que es bendito! Virgen Santa!
* Hasta donde me acuerdo JACK, no aluciné, lo único fue tener que sacar un elefante rosado de mi closet... no sé.
* Lo de la patentada doña LEONELA, creo que eso ya lo había patentado un ex.roommate francés; siempre me pareció sospechoso que al tipo le gustara tanto limpiar el baño! es mas, que le gustara tanto limpiarlo día de por medio! Claro que me imagino que no lo haría con fines higiénicos ni académicos.
* Entonces, como es la vaina don ALEXILLO? tengo que matar a mi roommate con el cuchillo y taparme la naríz con las curitas?
* Ay don PENDIOLO! lo de los roommates... es un tema delicado y peliagudo... delicadísimo y peliagudísimo!

Ivan Andrade said...

Esa cura está como heterodoxa, pero que hijuemadres, si sirve, pues bueno, hacerle, porque la alergia si es muy inmunda.

Solo faltó el diablo rojo, jajajajaja.

Saludos.

Jack Mulligan said...

Ago mas chusco que un elefante rosado es un elefante morado a cuadros...

http://www.questionablecontent.net/merch.php#ruinedforever

limakaliente said...

Y donde consigue almuerzos campestres en la ciudad donde esta usted

stultaviro said...

Juemadre, ingeniera, ese tema de las alergias sí que es bien mamón... Yo he sufrido de rinitis alérgica toda mi vida (creo que me premier estornudo lo hice en la barriga de mi mamá) y no he podido encontrar la cura para mi mal. He probado con la medicina tradicional, con la medicina oriental, con la medicina ancestral, con la medicina natural, con la medicina homeopática, con la medicina energética, con la medicina celular, con la medicina orgánica, con la medicina veterinaria y nada. Lo mío no tiene cura. Será que me pongo a lavar la tina? Ah carajo, cierto, yo no tengo tina. Estoy jodido...

Un abrazo...

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo hacia lo mismo cuando vivia sola pero era solo a punta de clorox!!!

Un exito mafe!!!!

"Ud le dijo ADIOS a doloran"