Tuesday, May 22, 2007

Odio a las mujeres

Pues si señoras y señores, hace unos minutos llegué a esa conclusión mientras miraba la nevera de mi casa:


  • ANTES: jugo de naranja-piña, leche (o bueno, la mayor aproximación de lo que permite la gringolandia) , galletas de pistacho, pan con mantequilla, chocolates de animalitos, huevos AAA, bon-ice versión americana y unos humildes champignones, entre otras cositas.

  • AHORA: jugo de naranja+kiwi+maracuya con vitaminas ABCDEFG y calcio y cultivos probióticos, leche deslactosada que sabe a agua, NADA DE GALLETAS, pan integral que parece comida para caballos, chocolates ultra-light que no saben a nada, un caja tetrapak con algo que dice contener los huevos ya revueltos... huy mayika! guácala!

ADICIONALMENTE: corazones de alcachofa, jugo de melocotón enriquecido con ciruelas de la India, queso -bueno, imitación de queso- blanco sin grasa y sin sal (y con qué cara esa vaina se sigue llamando queso?), champignones ultra pasteurizados... y.. pere... las frunas que me mandaron de Colombia... DONDE CARAJOS ESTÁN MIS FRUUUNAS????? puxa! me las metieron detrás del pote de cerezas africanas pasas sin semilla y sin sabor...


Definitivamente odio a las mujeres, pero no a todas!

Solo a aquellas que logran dominar a los hombres de tal manera que pierden su identidad, lo que son y lo que hacen.

Odio a las mujeres que logran que una persona que algún día fue agradable y amable se convierta en un ser huraño e intratable.

Odio a las mujeres que logran que los hombres tomen decisiones radicales cual ventarrón y se tiren la paz y tranquilidad de una pequeña sociedad seudo-familiar...


'NMOMENTO! ahora que lo pienso, yo no odio a las mujeres...


ODIO A LOS HOMBRES SIN COJONES... no joda!


He dicho, y que me mi madre perdone lo que ha salido de mi boquita/teclado.

19 comments:

El Armadillo said...

mafecita conforme lei el post iba llegando a la misma conclusion a la que tu llegas...

la mujer no tiene la culpa o al menos no tanta...es que como dicen ...para que haya un vivo tiene que haber un bobo pues aplica lo mismo, para que el tipo cambie no se necesita que la vieja sea una despota sino que el pendejo quiera perder su personalidad...

uno es ocmo es ...y si lo quieren asi pues bien si no pues de malas...

Mafe said...

Amen my brother!

Ruby Tuesday (now a diamond) said...

Jajaja es cierto, un hombre que se deja infuenciar mucho de una mujer es simplemente un hombre pendejo. Y la vieja es una arpía!

Y LAS FRUNAS! Carajoooo!!!! (ahora me provocaste de frunas, yumy). Un abrazo señorita.

Maria () said...

Ummmm quiero frunas, y chocolates, y comida de verdad, no esa sintética que ahora llena tu nevera...

ole, que pereza que los hombres se dejen influenciar de esa forma... pobre niña Mafe con ese mercadito que le hicieron :(

ve, ¿y al fin te partió el rayo? yo no creo.

Chaito

Sonny said...

Ja ja ja ja

Recuerda lo que dice el dicho, que jala mas un par de tetas que un par de bueyes.

Comparto tu idea, no es sano una actitud asi, pero cada quien tiene lo que se merece.

Saludos

MaJaDeRiA said...

vea lo que es la casualidad. Ayer mismo pensaba en eso: yo soporto a la gente de muy muy muy mal cfaracter, pero soy incapaz de siquiera tolerar a los cabrones que no tienen NI CINCO de caracter!!. Esos, pa matarlos a todos.

Y que su mamá me perdone tambien el jetavulario a mi. Saludos señora.

Alexillopillo said...

Exactamente.... una mujer con los pantalones bien puestos no tiene nada de malo. Pero cuando se consiguen un pendejo que se deja mangonear y marranear a diestra y siniestra como muchos amigos que conozco...ahi si hay un problema.

Ivan Andrade said...

Primero: Si a mi se me van a meter en la manera de comer y en lo que como, se arma la H.P y vuela mierda al zarzo. Si quiero comer grandes cantidades de carne y grasa, pues yo veré. Si así me quieren, pues bien, si no, también.

Segundo: Las mujeres tienen sus métodos (numeral en nombre de la solidaridad de gremio)

Tercero: Hay hombres muy huevones que se dejan mangonear. No hay derecho.

Cuarto: Acabo de caer en cuenta que llevo mucho tiempo sin comer frunas.

Y ya no más. Saludos

Mafe said...

Huy... el plan no era levantar tierrero pero bueno...

*RUBY: toda la razón, hay hombres pendejos que se dejan. Pobres pendejos!
*MARIA(); tu fresca que hoy me fui de compras y ya tengo juguito normal, quesito que sabe a quesito, jamoncitos, leche de vaca-vaca...
*SONNY: welcome! esta vaina es insana, no hey derecho, sobretodo conmigo!
*MAJA: eso hágale con confiaza, despotrique del prójimo que aquí no hay tapujos... respiiiiira.
*ALEXILLO: ya hice la consabida pregunta de: y yo soy mandona? la respuesta fue: "No, tu haces lo que se te da la gana, que es muy diferente"... plop!
*IVAN: no tranquilo que yo no quería decir que tooodas las viejas son unas *** y que tooodos los tipos son unos ***, sino... ay Dios!

Saudade said...

Desafortunadamente las mujeres cuando comienzan una relación siempre quieren empezar a cambiarle "detallitos" al paciente.

Comienzan con esos pequeños puntos y terminan con todo el personaje... y si uno no se deja es que es un hp.

cd said...

Bueno, pues si la vardad es que gay tipos huevones que se dejan mangonear y eso esta mal, uno no debe transformar su ser para darle gusto a otro! Saludos

Anonymous said...

yo me sabia otra forma del dicho: "jalan mas los pelos de una cuca que el ancla de un barco"... ups!

N.Santamaría said...

Zen Mafe, be Zen...jajaja, como si fuera tan facil, no?

Alejandro Correa said...

Carajo, yo estoy de acuerdo con lo que tu dices, lo malo es que despues de leer este post no se si odio a mi mujer osoy odiado por ti...

Que lio...

Mafe said...

Bastante interesante el tipo de comentarios que encontre hoy:

*SAUDADE: al final de cuentas uno siempre busca a la media naranja, al que se acomode mejor a las necesidades propias, en eso estoy de acuerdo. Pero eso tiene que ser algo natural, no a la fuerza.
*CD: que gustazo tenerte por acá ála! ´por eso a mi no me gustan ese tipo de individuos, los prefiero inteligentes y chistoretes.
*EL ANONIMO: alguna vez lo había oído, pero nunca lo había visto tan cerquita, eso es como un eclipse! :oP
*N. Welcome back! aquí sigo atrincherada con mis frutas y mis chocobreak, que por ser casi-verano entre la nevera queda requete tiesos y... pues pierden sus cualidades frunísticas.
*ALEJANDRO: Bienvenido al circo! Pues como no os conozco, no puedo emitir un fallo, así que... bienvenido al circo!

clonada said...

estoy totalmente de acuerdo con que un hombre sin carácter es muy jarto. Pero no hay que confundir un hombre sin carácter con un hombre complaciente (esos me gustan mucho), que le dan gusto a una cuando una quiere algo o está antojada de alguna vaina. Por otro lado, si el cambio de tu roomate es sólo en las costumbres alimenticias, no lo veo tan mal, pues la vieja está tratando de que su novio sea más sano, si lo pone a hacer deporte, chévere, mejor dicho, si los cambios son buenos, qué vivan las mujeres que cambian a sus novios!!! aunque me imagino que la vieja le habrá cambiado otras cositas a tu roomate, no??? cuente a ver.

stultaviro said...

De acuerdo. Peor que ser dominante y tratar de someter es ser pusilánime y permitirlo. Huevos "encajados"... puede haber algo más inmundo? Sacar los huevitos de su maravilloso empaque natural para meterlos en cajas... qué detalle tan gringo. Un abrazo, doña ingeniera.

El Mundo de Largo said...

Esos huevos de caja saben literalmente a MIERDA !!!!

Vengase pa'ca mona . . . la nevera esta llena de pollo, chuletas de cerdo, albondigas, tocineta, queso azul, salchichas, sangra, aguardiente y helado

KAMYLO said...

pues a mi me han cambiado los anos:
Menos dulce, mas vegetales, menos harinas, mas proteinas, bajele a la sal, cuide el colesterol, pilas con los triglicerios... mi amor donde estan mis pepas??.... tome 7 vasos de agua, cuide la panza, vaya y haga ejercicio..... me faltan cojones frente a la vida o me he vuelto un adulto poco saludable!!!