Monday, May 21, 2007

Mi inventario y mis "amigos"

Pues si, cerré el chuzo una semanita para sentarme a hacer inventario, organizar mis ideas y ponerme a pensar que es lo que quiero ser cuando sea grande... a mis casi-29 el plan ya estaba listo pero parece que la vida y el destino quieren que yo me dedique a OTROS asuntos.

Entonces, qué se hace cuando la vida te hace zancadilla? tragar tierra, echar un par de madrazos, levantarse, limpiarse las rodillas, secarse las lagrimitas, mirar que tan feo fue el raspón, buscar curitas y agua oxigenada, hacerse el SANA SANA COLITA DE RANA, y seguir camiando hermano porque no hay de otra!

Por ahora, los resultados de mi inventario son:



  • Que Dios aprieta (apreta... no se) pero no ahorca.

  • Que lo que haga con mi vida depente única y exclusivamente de mí (eso ya lo sabía, pero... como que me lo han dejado claro)

  • Que, una de dos, o mi conciencia está afónica o de verdad me estoy quedando sorda.

  • Que eso de "porque te aprecio de aporreo", es cierto hijuemadre! Y cooooomo me aprecian!

  • Que las decisiones que se toman en medio de un arrebato pueden ser contraproducentes y se puede lastimar a mas de uno, sin querer queriendo.

  • Que los mejores-mejores-mejores amigos que tengo en el mundo son 4 y se llaman: Papá, Mámá, Cata y Mona (mis dos hermanitas).

  • Que, como ya lo había pensado en algún momento, tengo varios tipos de amigos:



  • Los que aplican aquello de "La letra con sangre entra": y con esa lloradera vas a hacer que la situa cambie?. Y dan ganas de matarlos por hijue..., pero que al final confiesan tener el corazón apachurrado por tu penita y te chuzan para seguir adelante. Son los mismos que cuando les dices que te quieres botar por un abismo responden: Pues... tu sabes que te vas a volver mier**, pero si quieres yo te empujo! - A esos mugres los adoro -

  • Los que te escuchan, secan tus lágrimas y dicen: Bueno, y ahora, cuál es el plan?. Y después de ayudarte a buscar soluciones te mandan tomarte el día libre para arrancar al día siguiente con las baterías recargadas - Esos... son lo mejor! -

  • Los que están lejos pero al mismo tiempo los sientes TAN cerca que es como si el tiempo no hubiese pasado y sabes que nunca pasará - No sabía que tenía mas de uno -

  • Los que te dicen: "Mariiiika! tienes los ojos en el c*** de tanto llorar! Vamos a comprar maquillaje ya!", y te llaman todos los días a ver como va tu dolorcito - Esos son una nota! -

  • Los que ni siquiera sabes como son y te dejan mensajitos para que te sientas mejor - Gracias blogosfera -

  • Los que escuchan y se sientan a llorar tu pena contigo y nunca mas se sabe de ellos... ESOS! quedan inmediatamente descalificados como amigos.

  • Los que ni siquiera saben en que categoría de esta lista están, pero ahí están.

En fin, ahi voy... un pasito a la vez.



PostScript:

Para los que quieran saber la suerte de mis tenis: los dejé secando en la ventana de mi cuarto y esa noche cayó el diluvio universal. Cuando se secaron, 2 pares quedaron como nuevos y el otro también... pero mas chiquito!

10 comments:

Iki said...

Pues espero que las cosas mejoren y todo tome su camino...

saludito

El Armadillo said...

buen inventario mafe...

lo mas importante es que si te dio para hacer esa lilsta tan larga es que tienes personas que de un modo u otro se preocupan por ti y eso es necesario.

arriba esa frente y recuerda pa' atras ni para coger impulso...

un abrazote desde BCN

@driPod said...

uy... HOLA...
de cualquir forma y sin meterme mucho a tu rancho Mafe.... me he cascado muchas veces con este tema.
Solo quiero afirmas sobre lo que dices al principio de esta manera: Dios no permite cargas que no podamos soportar.

Y lo otros es que durante una dura prueba o circunstancia lo mejor es ver que esta puliendo Dios en nosotras...

te mando un saludo yo tambien ando medio perdida del blog pero ahi vamnos

Ivan Andrade said...

Las conclusiones a las que llegaste demuestran que tu inventario fue bastante profundo, y eso está muy bien, porque si algo le pasó a uno, pues tiene que ver como lo soluciona y pa' donde coge. Los fuertes son los que salen adelante.

Espero que todo esta mejor después del inventario.

Saludos.

Sandel said...

En lo que concierne a los de la blogosfera, Mafe, los lazos son flacos y efímeros pero yo ingenuamente creo que si existen.

Alexillopillo said...

Phew.... veo que no descubriste en tu inventario las 5 libras de salchichon y 3 kilos de mazorca que me robe de tu bodega.

Esta es la parte en donde se supone que debo decir algo inteligente al respecto, pero no se me ocurren mas que frases de cajon. Yo sabia que esas malditas telenovelas venezolanas me iban a afectar un dia....

Maria () said...

Me alegra mucho que las cosas se le estén solucionando, y sobre todo ese cierre por inventario me parece que arrojó buenos resultados.

Pues pa' lante niña Mafe hágale que no viene carro!!

Saludos()

MaJaDeRiA said...

Yo me perdi....que fue lo que le paso????

El Mundo de Largo said...

Aun así no se en que categoría caí . . . puxa !!

By the way my little grashoper . . . I need you to call me . .

KAMYLO said...

huy califico en todas las anteriores...ouch!!

tu lo has dicho:
tragar tierra, echar un par de madrazos, levantarse.....seguir camiando hermano porque no hay de otra!

Esa es la actitud!!!