Tuesday, May 29, 2007

Conversación entre cromosomas (i)

...

XX: De verdad? eso no lo sabía!!!
XY: Pero si te lo conté hace rato... te das cuenta como no le pones atención a mis historias?
XX: Cómo que no? Yo me acuerdo de todo lo que me dices, sobretodo me acordaría de algo de ese calibre...
XY: Acepta por lo menos que se te olvidó y no que no te lo había contado.
XX: Y cómo voy a saber si se me olvidó o no, si precisamente ese es el problema: NO ME ACUERDO!

...

XX: Para que veas que si le doy importancia a tus cosas, me acuerdo de tu historia en Fátima.
XY: Fátima? de qué hablas???
XX: Fátima, de la Virgen de Fátima... no?
XY: Lourdes! La historia es con la Virgen de Lourdes!!!!
XX: ...
XY: ...
XX: Entonces... me vas a volver contar la otra historia? La que se me olvidó?


Malditas alergias y maldito Benadryl...
me tienen mas jodida de lo que pensé
PostScript:
Siguiendo el ejemplo de El Armadillo, colgué 2 paquetes más de fotos! (click para ver)

8 comments:

Sandel said...

O estoy pifiado en Biología con los cromosomas, o esta es una conversación que contradice aquello de que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus?
Que te mejores pues Mafe.

Mafe said...

Esta es una conversación entre un cromosoma XY que está aprovechando que la cromosomita XX está dopada con Benadryl.

Ivan Andrade said...

Esto esta bieeeeen loco Mafe.

El Mundo de Largo said...

ja ja ja ja ja ja ja ja

Estuvo buenísimo !!!

Yo apoyo XY !!!

Alexillopillo said...

jajajaja buenisimo!!!

me pregunto que cara hizo XY despues de esa ultima respuesta de XX?

JUANES Y DIANILA said...

jejejeje

muy chistoso, una recomendacion porque no tomas algo distinto al benadril, hay muchos otros que son mas efectivos y no te dejan tan groguis

Mafe said...

A ved...

*IVAN: no, es que loco no es palabra, deschavetado, es palabra.
* LARGO: si mijo quiere conocer a XY le toca dejarmelo llevar como equipaje de mano!
* ALEXILLO: al pobrecito no le quedo mas remedio que blanquiar ojo, mirar p'arriba, suspirar y soltar un: "dice asi... pero parame bolas porque no repito!"
* DIANILA: recomiendame algo decente porfis, porque esta estupidez en la que ando ya da verguenza!

MaJaDeRiA said...

Solo para ubicación....XY es el mismo "susodicho" que vendría a ser el mismo Juan Jose???

O son 3 personas distintas en un solo post verdadero??

Saludos!!!

Ahhhhhhh y las fotos estan LA RETROCHIMBA!!!! pelaa