Wednesday, April 4, 2007

Se me enJrio la primavera!

Madre Santa!
De haber sabido que existía un switch con el que se prendía y se apagaba la temperatura por aquí por las tierras del Tío Sam no habría despotricado tanto del clima adverso de la primorosa Tabogo (léase Bogotá).

Como explico esto: ayer la temperatura en la tarde fué 20C, a eso de las... pére me acuerdo... las 6pm arrancó el diluvio universal, pero la temperatura no se dejó apabullar. Cuando llegué a la casita me empijamé (esta vez con luz), muy tropicalmente y dejé las ventanas de mi cuarto abiertas para que entrara la brisita citadina de la noche (mis vecinos siguen haciendo ruido pero, cuando UNA tiene sueño... no hay barranco que me tranque).

Ahora, pinto la situa:

Esta hermosa doncella, la de la pijama primaveral, la del sueñito absoluto, abrió los ojitos a las 7.30AM para disponerse a organizarse y enfrentar las adversidades académicas del día y el regreso del jefe de vacaciones cuando de repente...

MAYIIIIIIIIKA FRIO TAN HIJUE....

Cómo es posible que el clima primaveral haya desaparecido así como así???
Pa donde carajos se fue????
Quien dijo que eso de andar dándole Vitamina Ñ al clima era chistoso???

3C... TRES %$#&% GRADOS CENTIGRADOS

Como era de suponerse, el dolor de espalda, de pies, de deditos no se hizo esperar.
El desayuno que ayer fue cereal con lechecita fría, se volvió té calientico con tostadas...
La ducha fresquita se volvió un sauna...
El guardarropa, la pinta que llaman, pasó de "que CHOR me pongo?" a "EN DONDE FUE QUE DEJE LA CHAQUETA MAS GRUESA?"...
Cancelados los planes de piki-niki, asaditos, jugada de tenis al aire libre... mano! tocó volver a encerrarse en el gym y en la casa a ver películas (Bueno, no es que no me re-guste el re-plan, pero Nooooo, así no juego).
Y pa' mas piedra, parece que este fin de semana vamos a estar bajo cero (Puxa!)
Postscript:
Hoy, sali de la piscina con el pelito mojadito y... flurries! estaba seudo nevando!!!!
El plan de esta noche? Bajar del ático las 80 cobijas que ya había archivado, a la camita y... películita.
Hasta mañana.

9 comments:

N.Santamaría said...

Se acabo "el chicaneo" con el clima cincinatenio... hurra!.

Delgado said...

Pues si por allá hace frió por esta parte de México hace un calor berraco, a 42°C ha llegado la temperatura, aunque hoy no ha sido caluroso... ahora hace un poco de brisa, espero siga así...

Alexillopillo said...

si, este clima no lo entiende nadie definitivamente... aqui en LA toca salir bajo dos chaquetas por la mañana, y por la tarde cuando salgo el carro esta hecho una olla a presion. Hasta el otro dia salio por las noticias que una señora usó el carro para hacer galletas....

El Mundo de Largo said...

Pues imaginate ala que este pechito iba para la U di tu . . . 3:30pm y oh sorpresa . . . estaba nevando !!!

N-E-V-A-N-D-O

Lo que mas me sorprende es que el 05 de Abril del año pasado también nevó !!!

Mafe said...

A ver.. me faltó especificar que el pelito mojadito, con la baja temperatura SE CONGELÓ (Que hijuemadre dolor de cabeza tan hijuemadre!)
Pronóstico para el fin de semana? nos va a caer la miercolita esa blanca que cae cuando viene Papá Noél...
Y yo que ya había cantado victoria... pero "la maldita primaveeeeeeeeeeeeeera" es intermitente.

N.Santamaría said...

como sera el verano? sera mas humedo y caliente de lo normal?

Francisco said...

Gracias por tu comentario y tu visita a mi blog, por aquí estaré de nuevo un saludo desde Colombia.

Maria () said...

Buenas, por acá pasando a conocer el chuzo, uy todavía huele a nuevo, que bueno esto.

Muchas gracias por la linkiada y por acá me tendrás muy seguido.

@driPod said...

pues inicio semana :( despues de estar en Anapoima... clima deli
me contaron que en Bogota llovio.
oye que vaina tan chistosa esos cambios tan asi....
y bueno me alegra llegar y ver que has tenido sobre que postear!!!