Saturday, April 21, 2007

Salude carajo!!

Hoy, es un hermoso sábado primaveral.

Empezó bien hablando por teléfono con un amigo del cual no sabía hace algunos meses.
Estoy muy tranquila en mi casita, ya cuadré con Ruth encontrarnos a las 3 para almorzar. Después me voy a caminar por los alrededores de la Universidad para hacer unas mediciones y observaciones para la clase de Planeación de Transporte y luego pasaré un rato por la oficina para escribir el informe respectivo para salir de eso de una.
- Dentro de la tomada de las observaciones pienso hacer un desvió y alquilar un par de peliculitas... que no se entere mi director de tesis! -
A las 7, sesión de natación con Juan.

Es un día perfecto, tranquilo. El sol brilla, los pajaritos cantan... todo es agradable.

Lo que no entiendo es cómo logra descomponerme el ánimo y sacarme la piedra el hecho de estar en la cocina de mi casa, que salga alguien de una de las habitaciones, meta la cabeza entre la despensa, después entre la nevera, saque 2 platos de la alacena, los llene de comida, los caliente entre el microondas... Y NO SEA CAPAZ DE DECIR NI SIQUIERA GOOD MORNING!!

Definitivamente, agradezco a mi mami por los pellizcos psicológicos y las miradas matadoras de: SALUDE CARAJO! NO SEA MALEDUCADA! cuando estando en visita me escondía debajo de su falda para pasar desapercibida.

Concluyo que esa pobre niña gringa no tuvo una mamá tan efectiva y eficiente como la mía. Mejor me subo a mi habitación, me desahogo con el blog y sigo haciendo tareas mientras me dan las 3...

Gracias mami, te quiero mucho.

8 comments:

N.Santamaría said...

Pues saludala tu; aqui me pasaba lo mismo entonces decidi que si ellas no decian nada yo si, hasta que se logro.

Lo que todavia no entiendo es porque prefieren comer en el cuarto y no en el comedor.

Mafe said...

Lo malo es que la vieja es la novia de uno de mis roommates. Y si me meto con ella es peor que meterme con la madrecita del hombre.
Mi ánimo no está como para pelear con mis cohabitantes.

... disociadora de hogares... bu!

Ivan Andrade said...

Hoy en día todo el mundo vive encerrado en sí mismo y en su propio cuento y ya no se da el espacio ni para la buena educación, un simple saludo.

El Mundo de Largo said...

Ja ja ja ja ja

Cualquier parecido con las "rum-maits" de N. es pura coincidencia.

A mi también me tocó así con un gringo con el que compartimos casa . . . . Yo siempre decia, good morning/afternoon/evening y el pendejo nunca respondía.

Nunca más lo volví a saludar . . y nunca nos cruzamos una palabra

Alexillopillo said...

Asi son muchos de los gringos de hoy en dia. Para no ir muy lejos, mi hermanito menor de 13 años que nacio y fue criado aqui, cuando yo llego a la casa de mi mama a veces ni me saluda. Y eso que soy el hermano!

Mafe said...

Notifico que ayer apliqué la táctica de N.
La nena estaba de visita y la ataqué con uno de mis mejores "GUUUD MOOOORNIN-s", y le tocó responder.
Con paciencia pero se va logrando.
One gringo at a time...

Manda decir mi mamá que saludos.

@driPod said...

Buen dia MAFE jejejeje
perdona que utilize tu espacio para esto.
VIFC necesita tu e-mail para contactarte y hacer mas participativo el Club de Fans de Vlog Internacional con los siguientes Post-reportajes que se publicaran. tonces por fa escribe a
vloginternacionalfanclub@gmail.com para tener tu mail y comentarte los planes.un abraso.

acevedoric said...

de acuerdo con santamaria, el comedor, es para comer, el cuarto para dormir y descansar... (si... yo se.. tambien...)

sobre los maleducados, que se les va a hacer, afortunados somos nosotros, que con detalles como esos, agradecemos a Dios habernos dado unos padres como los que tenemos...

lo mejor es que cosas como esas no sean para arruinar el dia...