Sunday, April 29, 2007

Mi primer MEME!!!!

Bueno, es una de esas cosas de las cuales no estoy orgullosa pero... ahi va (me lo encontré en La Cocina del Infierno):

IF YOUR LIFE WAS A MOVIE,

WHAT WOULD THE SOUNDTRACK BE?

  1. Open your library (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
  2. Put it on shuffle
  3. Press play
  4. For every event, type the song that’s playing
  5. When you go to a new question, press the next button
  6. Don’t lie and try to pretend you’re cool…
  • OPENING CREDITS: Compae Chipuco - Sobretodo por el "Buenos Días! Cómo está la vaina?". Adecuado... adecuado... esta vaina promete...
  • WAKING UP: Fanfarre (Cirque du Soleil, Nouvelle Experience) - Ay no! esto está muy bueno, esa es la canción con la que los payasos entran a escena... que nota!
  • FIRST DAY AT SCHOOL: La Nena Rica (Rikarena) - Claro! como no! eso es lo que toda niña quiere oír el primer día de clases: "Llegó la nena rika... llegó a encender la pista..."
  • FALLING IN LOVE: Demasiado Corazón (Willie Colón) - No mano! mi computador me está mamando gallo! Yo creo que ahí adentro hay un enanito negro de la risa viéndome la cara de...
  • FIGHT SONG: Ella y tu (Joe Arroyo) - Como así? es que me voy a agarrar a coñazos con una vieja por... ay no! eso sí que no!
  • BREAKING UP: Conciencia (Gilberto Santa Rosa) - Puxa! eso me pasa por tener tanto chukuchuku entre el tiesto!!!!! El destino me quiere decir algo... ta bien, ta bien, YA ENTENDÍ!
  • PROM: Dame otro tequila (Paulina Rubio) - De por Dios bendito que no tengo ni idea como entró esa vieja a mi biblioteca musical... pero pues, si pudiera devolver el tiempo... hasta sí, me habría podido echar uno que otro tequila.
  • LIFE: Inalterable (L5) - Digamos que tanto - tanto así como inalterable... no. Ahí voy capotiiiiando una que otra viscicitud.
  • MENTAL BREAKDOWN: Lo eres todo (Niña Pastori) - ????
  • DRIVING: Odio el silencio (Bacilos) - Eso es cierto! cuando voy manejando antes de prender el carro... qué se prende? EL RADIO!
  • FLASHBACK: Forgiven, not forgotten (The Corrs) - Con esa banda sonora, la película bien se podría llamar "Mafe, cara-cortada".
  • GETTING BACK TOGETHER: Años de Soledad (Astor Piazzola) - AÑOS??? no días, ni meses... sino AÑOS????? ay juemadre!
  • WEDDING: Inevitable (Shakira) - Madre Santa...
  • BIRTH OF A CHILD: She will be loved (Maroon 5) - Huy! Y hasta me está pronosticando que será una niña! pero que monaaaaaaaaada!
  • FINAL BATTLE: Vivo en el Limbo (Kaleth Morales) - Tan alegórico!... computador pendejo!
  • DEATH SCENE: Morning has broken (Cat Stevens) - Huy... si es así, mi vida va a terminar con plumita volando y todo cual "Forest Gump"!!!
  • FUNERAL: Seven years (Norah Jones) - Como así????? sólo me quedan 7??? y no habíamos quedado en que la Wedding era inevitable y el baby era UNA baby????

Bueno, bastante divertido... a ver como les va a Naty, a Largo y al Armadillo (que se la iba dando de musical y guapachoso esta mañana)

PostScript:

Que cómo le fue a la niña indú con la que fuí de compras?
El mismo día de la entrevista fue contratada por una firma de arquitectos en Atlanta.

Cuando crezca quiero ser como ella!

12 comments:

MaJaDeRiA said...

Marik, yo crei que YO tenia chukuchuku en el pc, pero ud con todas esas de RIKARENA!!! me gano!!!. No jodas!!!

Mafe said...

Es que yo tengo el festival del recuerdo!
Se le tiene desde Los Beatles hasta Pink Martini pasando por Mozart, Celia Cruz y Buena Vista Social Club... y Rikarena.

Jack Mulligan said...

Pues gracias por pasar por la cocinita...

chau

El Mundo de Largo said...

Mafe . . . hice el meme y me c*gu* de la risa !!

El Armadillo said...

oiga pero avisen que le dejan tarea a uno al menos hombreeeeeeee...

ya veremos como me va ...seguro me saldrá una B.S super vallenatera.....jejejeje

N.Santamaría said...

Juepucha como hicieramos... Resulta que yo no tengo ipod (falta de tiempo $) y no guardo musica en el PC.
El disco que esta en mi reproductor de CD es "I'm not afraid of you and I will beat your ass" de Yo La Tengo.

Y ahora que lo pienso, no me molesta para como soundtrack. Yo La Tengo es un grupazo. Se puede oir gratis aqui.

N.Santamaría said...

Uy Mafe. Paulina Rubio?. No me hagas esto...jajajaja.

Mafe said...

Mulligan: llegué a la cocinita de rebote, bacana tu moto, ala!

Largo: al principio me dió cosita porque me pareció medio jarto, pero ya publicado lo releí y me destornillé de la risa.

N.: Ahora me viene a regañar tumercé!
Ahora se hizo la de las gafas tumercé!
UNA tiene derecho a sus deslices; uno al año no hace daño!

Don Armadillo: aquí estoy juiciosita esperando el tuyo. No voy a salir corriendo... todavía.

N.Santamaría said...

Como si no supieras como soy yo con el asunto de la musica... Y si, no me gustan las cadenas. Chochadas que no me faltan.

Ruby Tuesday (now a diamond) said...

uy, guapachoso el meme, pero pasa :) creo que Seven years de Norah Jones es una de las canciones más bonitas de la vida. :) Y habla sobre la niñez y una niña de 7 años sooooo, sería un bonito comienzo para la segunda parte de la película de tu vida.

Gracias por visitar mi blog, pasaré por aquí de nuevo ;)

El Mundo de Largo said...

Natalia que no la monte que ella fue la que me pego la cancion de la primavera . . .

Pasa ligera, la maldita primavera . . .

Ivan Andrade said...

De todo un poquito no? Pero eso está bien, la música es pa' gozar.

saludos!!!