Monday, April 2, 2007

El aviooooon... el aviooooon...

Eso era lo que decía Tattoo el de la Isla de la fantasía? Cierto?
Tattoo... tattoo... tatoo en inglés significa tatuaje, no?

Pues en un día caluroso como ayer, el debate a la sombra de un frapuccino fue: Que tan sexy podría llegar a ser un tatuaje?

La verdad nunca en la vida he pensado en hacerme uno, y que me perdonen quienes estén leyendo esto y tengan alguno. Pero eso de masacrarse el cuero con una vaina que parece una maquina de coser??? Porque el aparato ese es algo así, no? una aguja que taladra traca-traca-traca-traca... No gracias! paso!
  • Tan bonito uno en la cadera? ni miércoles! que boleta! Eso se lo dejo a Shakira que tiene unas caderas honestas...
  • Tan tierno en el pie? mamola! entre menos carnecita haya, mas debe doler esa vaina!
  • Tan atractivo en la nuca? y si al bestia que lo está haciendo se le va la mano y me deja en coma!
  • Tan irreverente en una pocheca? Huy ti! como no! Y que me escribo? "Entre bajo su propio riesgo"?
  • Tan loco en la cola? Noooooo, mi pobres asentaderas!
  • Y que tal uno uno en... donde no te alumbra el sol? MEEEENOS! Ayayaaaaay! Uyuyuuuuy!

Y el día que me aburra de tener un mamarracho en la piel, porque seamos honestos, los orangutanes que lo hacen no son ni Miró y Dali, que se hace?

Pues se borra, dirá el mas avispado de los avispados... Claro! y como quitárselo es tan fácil como ponerselo! y la vaina es tan rápida! Según estuve leyendo, la cosa requería mínimo unas 10 sesiones de lucesitas de colores y chuzos... No mayik! no están ni tibbbbbbeos!

Definitivamente, mi pobre cuerito no aguanta dolores innecesarios...

... y esto es lo que termina uno escribiendo cuando no quiere terminar el capítulo 3 de la... 'juemadre la tesis!!!

3 comments:

El Mundo de Largo said...

ja ja ja ja ja ja ja

Yo que me queria tatuar el nombre de la marya mindy en el cu....ello.

Puesh no se ala . . . .

Yo soy de los que digo . . . quiero probar . . . lo que pasa es que el tattoo es tan permanente que aun no me ha dado ese arranque . . .

Mi punto de vista es que el tatuaje debe tener un significado . . . y ese significado aun no lo he encontrado.

No como una conocida mia que se tatuo un pluto baby en la pierna .. . . . ayy es que es tan lindo !!!

Yo quiero un dragón bien del p-tas, porque yo naci en el año del dragón y los dragones (cuando existieron ... si como no) fueron FUERTEEES y PODEROSOOOOOS

Delgado said...

Uuuuuuyyyyy… tatuajes… que tema… es casi como hablar de religión, aborto, preferencias sexuales o política… jajajaja

La verdad es que respeto a quien se los haga y a quienes no, total cada quien hace con su cuerpo lo que le parezca… (es cierto en vez de usarlo como lienzo mejor para otras cosas mas emocionante jejeje)
Casualmente en mi blog escribí una vez sobre los tatuajes, así que te invito a dar una vueltita a ver si ahora sí te decides a hacerte uno…
http://delgado70.blogspot.com/2007/02/hay-de-cosas.html

yo tengo 2 pequeños en mi espalda y la verdad es que Miguel Angel se le quedó corto al que me los hizo… jajaja… pero ssshhhhhh mi mamá no sabe que los tengo… así que bajito para que no se entere…

Un gusto saludarte… y por acá estaré visitándote todos los días… he quedado encantado con tu blog…
¿Qué cómo llegue acá? pues resulta que tu blog salió publicado en una revista de Mujeres Colombianas que triunfan y de allí tomé la dirección… jajajaja no es ciento vengo del Mundo de Largo… jajajaja (se emocionó con eso de la revista???)

N.Santamaría said...

Largo juegue con los que no son permanentes un ratico a ver si le gustaria tener esa marca de por vida...

By all means, si se tauta el maria mindy tiene que tatuarse el ramirez tambien.