Wednesday, March 28, 2007

' Toy triunfando mamá... a oscuras

Que nota! mi blog-cito verde no lleva ni 48 horas en el ciberespacio y ya he recibido mas de un comentario y varias respuestas via e-mail!
ESTOY TRIUNFANDO MAMA!

Un paréntesis en la escribidera de la mugre tesis:

Estoy aprendiendo a hacer negocios por internet, o sea, ayer puse a la venta dos libros de la materia que mas he podido detestar en este planeta mandando un correo al resto de la facultad diciendo cuales eran, que estaban bien cuidaditos y que cobraba lo mismo que la librería de la universidad por los usados pero menos que Amazon. Que los tenía en la oficina y que el que los quisiera podía llamarme para cerrar el trato. A los 20 min de mandar el correo ya me habían llamado 3 gatos a preguntarme por el asunto.
Juemadre! esta vaina resultó mas efectiva que los "clasificados del Espectadoooor...".
Ahora mismo estoy plantificada en la oficina esperando a que llegue uno de los 3 gatos a llevarse los dos culpables de mis trasnochos hace un año escribiendo el "pu...erco paper de los martes".

En otras noticias, anoche, en la primera noche en la que me iba a sentar con calma, paciencia y mucha responsabilidad a escribir un capítulo completo de la... si, de la tesis. Se me fue la luz! Por primera vez en dos años que llevo aquí, SE FUE LA LUZ!

Con la ida de la luz aprendí:
  • Sin luz no hay wireless, o sea, no hay internet.
  • Será que venden routers de pilas? o mínimo de carbón... no?
  • Sin internet no puedo consultar la biblioteca de la U.
  • Es mejor que imprima los articulos que necesito leer... en la impresora de mi jefe, claro!
  • Sin luz la batería de mi tiesto (léase portátil) no se recarga.
  • Es mejor que no me coma la batería en clase jugando sudoku
  • Sin batería el tiesto no sirve pa'...
  • Sin luz el ruido que hacen mis vecinos se oye mas fuerte
  • Y esos hijuemadres gritan mas que el berraco... y el berraco es gritón.
  • Sin luz es complicado moverse en un cuarto... oscuro
  • Tengo que ponerle lucesitas fosforescentes a mi pijama para encontrarla facilmente.

Y finalmente,

  • Los muebles de mi cuarto están estrategícamente diseñados para que yo me rompa los deditos con sus patas!
  • A la próxima ida de luz me figuró "gatiarle" a la pijama.

Pero bueno... amaneció y se hizo la luz.

9 comments:

N.Santamaría said...

Demandalos Mafe, demandalos!!!.
Ay que dolor los golpes en el dedo chiquito del pie.

El Mundo de Largo said...

No cierto que le dije que usara chancla ???

Uyyy si le pone la lucecita fosforecente a la pijama . . . sera que le toma una foto y me la manda . . . esa estaria de campeonato.

sudoku . . . ni hablemos, aca no puedo agarrar el periodico de la U porque me voy de una al sudoku.

Y prefiero no meterme a internet a resolverlos porque o sino ahi me quedo.

El Mundo de Largo said...

Tiene que ver el ultimo comentario que me aparece en el post de la foto . . .

Y preciso que estabamos habalndo de eso

Mafe said...

Precisamente colgue con vos y Naty me timbro pa' lo mismo...
Definitivamente, el mundo es un panhuelo lleno de mocos; afortunadamente los mocos que me tocan son hasta simpaticos ois!
Ya cada una contacto a la nena por su lado, amanecera y veremos.

N.Santamaría said...

No, no, no... por que mocos Mafe, por que?

Alrevez said...

Aún no hay cajita, así que aprovecho para saludar desde aquí

MaJaDeRiA said...

Pasando a saludar. Ahora resulta que el alvernia esta en blogs!!!. Que bueno que sumerce tambien este encartada con el tema de la tesis...yo ni se comoempezar a escribir esa mierd, pero bueno....

Saludos desde por acà y un placer enocntrarmela en "La internè".

@driPod said...

Hola Mafe
bienvenida al Club de Fans de Vlog Internacional

veo que ya tienes el logo oficial :)

pero no veo mas post por aca...
ese encuentro de las chinas del Alvernia por la blogesfera seria chevere relatarlo... mucha tela que cortar de alli.

Delgado said...

Sin luz??? madre mía! la última vez pisé a mi perra (una chihuahueña), me di en la frente con una puerta cerrada y me senté en el aire… o sea el sillón por ningún lado… aterricé arriba de una mesita de la sala…