Monday, March 26, 2007

Mi primer blog!!!!

Después de mucho fregar la vida, y de darme cuenta que estaba quemando mucho tiempo leyendo y ponderando el blog de Naty y hurgando entre los de gente que ni idea y nada que ver conmigo, y darme cuenta que la vaina me parecía super bacana, me dije a mi misma: "mi misma... deberíamos ponernos a armar una vaina de estas, no te parece?". Mi misma dijo que era buena idea y hágale.

Dicho y hecho; hoy, hago una pausa en la dichosa armada de la tesis (a ver si acabo antes de un mes... ay Dios!!!), y me siento a escribir pendejadas...

Bienvenidos, espero que difruten el viaje.
Mantengan las manos dentro del carrito y abstenganse de tomar fotografías con flash!

10 comments:

N.Santamaría said...

Bienvenida a la blogosfera... Tengo que salir volada para clase, pero apenas vuelva pongo el link.

Y hagale que no viene carro...

El Mundo de Largo said...

Hagale que no viene carro juemaquina !!!

Bienvenida !!!

El Mundo de Largo said...

Como uno es chismoso y le estuvo rebrujando todo el desorden, entonces uno se dio cuenta que "mimisma"tiene foto del jar roc cafe en ditroit.

Se le acepta la colaboracion voluntaria para:

http://hardrockcafelargo.blogspot.com/

Mire que la natis . . . me hizo un contacto desde Bahrain.

Claudia said...

Mafecita: Divino tu vilot (mentiras blog). Me encanta que eches mano de la tecnología pa' contarnos cositas y mantenernos actualizados desde por allá tan lejos. Un besote. Claudia

Mafe said...

Don Largo... me fascina coleccionar memorabilia de HRC.
Tengo fotos y recuerditos de Buenos Aires, Bogota, NY, Washington, Detroit, San Francisco, San Antonio, Memphis... y otros que no me acuerdo.
En estos dias saco tiempito y te los mando, prometido.

catalba said...

Por acá vendré a visitar. Mucha suerte y gracias por la visita.

@driPod said...

Hola, note la palabra FAN de V-I por algún lado y pues indiscutiblemente si sumerce se declara FAN pues no se puede quedar atrás en hacer parte del Club Oficial " Vlog Internacional Fan Club. http://vifc.blogspot.com/

* Solo tienes que poner el loguito que te identifica como FAN OFICIAL de V-I y esta en la pagina del Club

( no he mirado si tienes email para ponernos en contacto pero porfis mandame un mail a vloginternacionalfanclub@gmail.com)

** Felicitaciones por que te lanzaste a cruzar la gran avenida blogesferica

El Armadillo said...

hola mafe..bienvenida al fabuloso y adictivo mundo de la blogosfera...

por aca estare dando vueltas para conocer mas...

saludos

Delgado said...

y aquí llegó el noveno gato....
Hola, hola, hola… pues un panameño en México aterrizando por estos lados…
Bienvenida al mundo del blog…
Es una buena idea tener uno y vas a ver que lo disfrutarás…
Saludos y sigo por acá…

Sandel said...

Mafe, tengo su blog en mi lector de feeds y me gusta lo que escribe. Gracias por compartir, un saludo.